Nuestros Amigos

  El arte y la música es un campo fértil donde se cultivan las flores de la amistad. Aquí les presentamos a los músicos,  ensambles y agrupaciones que son amigos muy queridos. Los invitamos a conocer su trabajo y a que les brinden vuestro apoyo.

Juan Ruiz Jiménez (musicólogo)

 [Página Web]

Inicia su carrera profesional en 1978 como profesor de piano y desde entonces además de la docencia,  se dedica incansablemente a la investigación del patrimonio musical de  España.  

Rodrigo Madrid [musicólogo]

  [Página Web]

 clavecinista, organista y director dedicado a la investigación de la música barroca. Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia

Ensemble "La Danserye"

[Página Web]
El Ensemble La Danserye se crea en 1998 en Calasparra (Murcia) con el objetivo de investigar, recrear y difundir la música y los instrumentos de viento desde el final de la Edad Media hasta el principio del Barroco, especializándose en el periodo del Renacimiento.

Coro de Cámara "Amystis"

[Página Web]
El Coro de Cámara Amystis fue fundado por José Duce Chenoll en el año 2010 con el deseo de compartir la pasión por la música vocal e instrumental del barroco español y, atendiendo de manera especial, al valenciano.

Ensamble "La Sambuca"

[Página Web]
Desde su creación en el 2006 por Hernán Vives el ensamble La Sambuca aborda especialmente repertorios poco explorados del siglo X al XVI. Todos sus integrantes tienen amplia trayectoria en la interpretación de música renacentista y barroca.